Noche de rejoneo en El Puerto con éxitos para Galán y Ventura resultando lesionado Andrés Romero

19/08/19 +Jerez Jerónimo Roldán
Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Saábado 17 de Agosto. Segunda del limitado abono. Corrida nocturna del arte del rejoneo. Cerca de media entrada. Excelente actuacion de la Banda de Musica del Maestro Dueñas ofreciendo un auténtico concierto de pasodobles amenizando continuamente la lidia de los caballeros en plaza.

Toros de Fermín Bohórquez de buena presentación pero de juego desigual. Aplaudidos en el arrastre el primero y el sexto, los otros faltos de raza. El tercero que lesionó a Andres Romero salto al callejón. Diego Ventura brindo el sexto toro a la ganadera Mercedes Domecq.

Sergio Galán, dos orejas, ovación en el que mató por Romero y ovación.

Diego Ventura, oreja, dos orejas y oreja.

Andrés Romero, lesionado al caer de su cabalgadura cuando rejoneaba al tercer toro de la noche. 
Según el parte facultativo, Romero sufre fractura de clavícula y un fuerte traumatismo pélvico, tal y como han confirmado las primeras pruebas radiológicas que se le practicaron en la noche del sábado en el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, adonde fue trasladado tras la primera exploración que se le realizó en la enfermería de la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez