Norcoreano tiene libro rojo

20/08/15 +Jerez J. Berto

Norcoreano es uno de los tuiteros más influyentes en España. A través de su personaje, un fake del dictador Kim Jong-un, realiza una crítica ácida y divertida de la actualidad social y política.

Sus ocurrentes puntos de vista saltarán de los tuits al papel en El libro rojo de Norcoreano, un título que llegará a las librerías en octubre editado por Aguilar.

Norcoreano cuenta con más de 360 mil seguidores en Twitter y, entre sus tuits de honor, se encuentran algunos como "Desalojar la casa de Gran Hermano Vip lanzando un libro dentro".

Este libro recoge las experiencias, opiniones y curiosidades de este particular gran líder.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez