Novedades y clásicos que ver esta primavera

21/04/22 +Jerez Pedro Toril

Como es usual con cada cambio de estación, la televisión y las plataformas de streaming traen múltiples novedades al catálogo, ya sea de series o películas. No obstante, con el abanico tan amplio de plataformas y canales que podemos encontrar hoy en día, puede resultar difícil conocer todo lo que ofrecen y decidirse por un contenido en concreto. Por ello, seguidamente hemos recopilado algunas de las novedades más destacadas y algunos clásicos disponibles para aquellos que quieran revivir emociones.

Emoción y misterio

Comenzamos la lista con una de las temporadas más esperadas de los últimos años, pues después de varios anuncios durante años, por fin tenemos fecha para lo nuevo de Stranger Things. Esta serie, cuya cuarta temporada estará disponible en Netflix el próximo 27 de mayo, nos sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins. Allí conoceremos a una serie de personajes que se verán envueltos en diferentes situaciones paranormales a lo largo de las distintas temporadas. 

Así pues, si te agrada la intriga con un toque sobrenatural, es probable que te guste Stranger Things. Además, dado que se ambienta en los años ochenta, cuenta con una estética retro que le da un toque único. Si aun así te quedas con las ganas de ver épocas pasadas, también puedes echar un vistazo al filme de Alatriste, un clásico disponible en Netflix en el que encontrarás varias escenas grabadas en lugares de Jaén como la Plaza Vázquez de Molina o la catedral de Baeza. 

Por otro lado, el canal AMC España trae de vuelta Fear the Walking Dead en abril, el spin-off de la famosa serie The Walking Dead. En este caso, nos encontramos en la segunda mitad de la séptima temporada, en la que seguimos viendo cómo el mundo afronta un apocalipsis zombie. Sin embargo, la producción va más allá, ya que nos muestra que en situaciones extremas los humanos de la historia pueden ser más peligrosos que los temidos zombies. Si te gustan este tipo de universos, AMC también emitirá durante todo el mes de abril películas que traten sobre el apocalipsis. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AMC ESPAÑA (@amctv.es)

Asimismo, el canal cuenta con el estreno exclusivo de Nadia, una serie que trata sobre las desdichas de una mujer que después de buscar venganza debe de trabajar para una banda de crimen organizado. De este modo, AMC ha conseguido ganarse un merecido hueco entre los grandes canales, lo cual ha despertado el interés de los inversores buscando AMC en bolsa. Si sigue así, es probable que más sujetos se interesen en sus acciones, y por ende tengamos más contenidos exclusivos próximamente.

Finalmente, el misterio también ha vuelto en abril a Prime Video, donde se ha estrenado la segunda temporada de El internado: Las cumbres. Esta es una nueva versión de El internado (disponible en Netflix), por lo que podemos revivir las intrigantes y, en ocasiones, escalofriantes aventuras de los estudiantes de este centro. En conclusión, esta primavera viene cargada de novedades para todos los gustos. Además, si no te decides por ninguna nueva producción, siempre puedes acceder a clásicos como los mencionados.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez