Nueva muerte violenta en Jerez: matan de una puñalada a un hombre de 53 años en La Asunción

17/08/20 +Jerez masjerez.com

Un hombre de 53 años de edad, que respondía al nombre de Antonio A.O., ha muerto a consecuencia de una puñalada en la barriada jerezana de La Asunción en la tarde de hoy. Según han informado fuentes policiales a masjerez, el individuo ha sido atacado, en medio de una reyerta en pleno parque frente al antiguo Cine Delicias y junto al centro comercial del barrio, por A.L.H., que ya ha sido detenido.

El fallecido ha sido apuñalado en el costado, permaneciendo con vida hasta la llegada de los servicios sanitarios al lugar, una vez vecinos de la zona dieron aviso telefónico al Servicio de Emergencias 112. A la víctima se le efectuó sin éxito la maniobra de reanimación cardiopulmonar, no respondiendo a ella y perdiendo la vida poco después a consecuencia de la herida.

Tras una investigación en el entorno llevada a cabo por la Policía Nacional, se procedía a la detención de A.L.H., de 42 años de edad al final de la tarde, fruto de las gestiones practicadas. Este próximo miércoles 19 agosto pasará a disposición judicial.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Brigada de Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico-policial y la necroreseña del fallecido para su total identificación. Los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se hicieron cargo de las diligencias para esclarecer los hechos, además de una comitiva judicial que acudió con el fin de levantar el cadáver.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez