Octavio Chacón sustituye a Cayetano en la despedida de Padilla en Sanlúcar

22/08/18 +Jerez Jerónimo Roldán

 

Debido a la lesión sufrida el pasado dia 12 en Pontevedra, el diestro Cayetano Rivera será sustituido por el matador de toros Octavio Chacón este sábado 25 de agosto en la plaza de Sanlúcar de Barrameda en la tradicional corrida de las Fiestas de la Exaltación del Guadalquivir.
La empresa Espectáculos Carmelo García ha sabido cotejar con una sensibilidad especial esta sustitución dando el sitio que merece al torero de Prado del Rey. Coincide esta decisión con la reciente concesión de continuidad por parte del Ayuntamiento sanluqueño de la explotación de la plaza para los próximos cuatro años a la misma empresa que dirige el matador de toros y banderillero Carmelo García. desde 2009.

Por tanto este sábado día 25 se lidiarán seis ejemplares de El Torero para: Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Octavio Chacón. La corrida comenzará a las 7 de la tarde.

El festejo acapara la máxima expectación al coincidir en esta corrida con la despedida de la afición sanluqueña del diestro jerezano Juan José Padilla.Se le añade esta novedad al cartel con la presencia de Octavio Chacón un torero en fase emergente a pesar de sus catorce años de alternativa tras sus éxitos de relanzamiento repetidos en la Monumental de las Ventas, Mont de Marsans y su importante y mas reciente triunfo en tierras peruanas.

Al día siguiente de su actuación en Sanlúcar, Octavio Chacón está anunciado en la Feria de Bilbao para lidiar la corrida de Miura.

FOTO: elmira.es

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez