Odoo 12 se presenta en Sevilla como solución definitiva de gestión integral de empresas

20/02/19 +Jerez Redacción
Odoo 12 se presentará el próximo 21 de febrero en Sevilla como la solución definitiva de gestión integral para todo tipo de empresas. El evento tendrá lugar en el Hotel Sevilla Center, donde se llevará a cabo un roadshow para presentar a profesionales y empresarios  la nueva versión de la suite de gestión empresarial de código libre Odoo.
 

Durante el evento todos los asistentes podrán descubrir mediante demostraciones y charlas de expertos cómo el nuevo Odoo 12 ayuda a las empresas a gestionar y optimizar sus procesos y recursos gracias a una mejor usabilidad, un diseño optimizado y estética nueva. Odoo 12 ha sido desarrollado por los más de 1.500 desarrolladores que forman la comunidad de Odoo.

Asistirán todo tipo de expertos en software, líderes de equipo y empresarios para compartir experiencias sobre Odoo y descubrir sus nuevas características mejoradas. Para conseguir una entrada totalmente gratuita, visite la página web de Odoo Tour. 


Sistema de gestión para empresas y PYMES


Odoo es una de las soluciones informáticas de gestión integral para empresas más populares del mundo. Actualmente más de tres millones de usuarios ya utilizan Odoo y sus más de diez mil aplicaciones. Odoo es una herramienta elegida tanto por grandes corporaciones como Danone, como por pequeñas PYMES colaborando en su crecimiento exponencial debido a la optimización de procesos y el ahorro de recursos en todas las áreas de la empresa. 


Ofinube y Fairhall Solutions son dos empresas andaluzas especialistas en  la integración, consultoría, diseño, puesta en marcha, formación, implementación de módulos y desarrollo de otros personalizados. Ambas empresas patrocinan este evento de influencia internacional para hacer llegar a las empresas andaluzas una herramienta que ya está transformando y desarrollando el panorama empresarial de nuestra comunidad. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez