Ofertadas en Jerez 1.101 plazas en julio para actividades deportivas acuáticas y polideportivas

23/05/22 +Jerez R. M.

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Deportes, oferta para el mes de julio del presente año un total de 1.101 plazas en las actividades deportivas en seco y acuáticas, distribuidas en las siguientes instalaciones deportivas municipales: Palacio de Deportes, Polideportivo Vega Veguita y Piscinas Cubiertas Arquitecto José Laguillo.

Entre los cursos de actividades de seco ofertados se encuentran: Tonificación Funcional de niveles básico y medio (50 plazas), Pilates con nivel básico y medio (50 plazas), Latino (30 plazas) Gimnasia Rítmica (50 plazas), Karate con cursos de iniciación infantil, y cursos destinados a Preadolescentes y Adultos, además de Defensa Personal (75 plazas), Juegos Predeportivos Infantil (15 plazas).

Entre los cursos de actividades acuáticas se ofertan: Cursos de natación para adultos de niveles 0, 1, 2  (108 plazas), Gimnasia acuática (24 plazas), y de embarazadas (7 plazas), y cursos de natación infantil de niveles 0, 1 y 2 (94 plazas), y Natación Libre (472 plazas).

El proceso de inscripción comienza hoy día 23 de mayo, y cumplirá con el calendario de inscripción publicado. El plazo de entrega de las preinscripciones será desde hoy día 23 al 27 de mayo. Los listados de todas las personas preinscritas se publicarán el 2 de junio; el sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 6 de junio, publicándose los listados de admitidos el 9 de junio. El plazo de matrículas quedará abierto desde 10 al 17 de junio,  y las actividades darán comienzo el 1 de julio.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez