Operación antidroga en San Juan de Dios

21/04/23 +Jerez masjerez.com

Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de Policía Local han llevado a cabo, durante la mañana del viernes 21 de abril de 2023, un amplio operativo en el barrio de San Juan de Dios contra un grupo familiar dedicado al tráfico de heroína y cocaína.

Durante la fase de explotación de la investigación se ha realizado la entrada y registo del inmueble utilizado para llevar a cabo la venta de sustancias,  donde se han intervenido dosis de heroína, cocaína y "rebujito" . Hasta el momento se ha procedido a la detención de la que se considera "matriarca" del clan.

La investigación y el operativo siguen abiertos y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez