Pablo Iglesias hace campaña desde el Club Nazaret

25/10/19 +Jerez masjerez.com

[Imagen de Dani Gago, fotógrafo oficial de Podemos].

El líder nacional de Podemos, Pablo Iglesias Turrión, visita este viernes Jerez para un “encuentro con la gente”. El evento de la formación morada tiene lugar desde las 12 del mediodía en el Club Nazaret y está enmarcado en los actos de campaña para las próximas elecciones generales del 10-N.

En el acto del partido izquierdista también participarán Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos Andalucía; Toni Valero, coordinador general de IU Andalucía; Noelia Vera, portavoz del Consejo de Coordinación de Podemos y candidata de Unidas Podemos al Congreso por Cádiz y Raúl Ruiz-Berdejo, portavoz del grupo municipal de Adelante Jerez. Además acudirán otros representantes de colectivos y movimientos sociales afines de la provincia de Cádiz.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez