Para jóvenes lectores sin miedo

28/01/17 +Jerez María Vila
Además de ser el título del libro que destacamos a continuación, Te espero en el cementerio (SM) también es el nombre del segundo de los ocho relatos que incluye esta obra de Manuel Luis Alonso. Recomendada para lectores a partir de 12 años que no tengan miedo a pasarlo bien con historias que mezclan amor con humor y situaciones de terror. 

Amores de juventud, conjuros, visitas al cementerio y extraterrestres se dan cita en este libro escrito de forma muy amena que entretendrá a todos aquellos lectores que quieran pasar un rato entre divertido y misterioso. Historias y situaciones diferentes compartirán escenario con numerosos personajes en esta obra mágica y fantasmal. 

"No se proponían otra cosa que jugar con la belleza de los versos, como jugaban a veces a los cadáveres exquisitos o a la escritura automática. Nadie imaginó entonces que, tres meses más tarde, Marie moriría de la manera más terrible. Tampoco él. Pero él era quien tenía más motivos para la compasión y la culpa". 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez