Pelayo analiza la inseguridad de Jerez con sindicatos de Policía Nacional

06/09/22 +Jerez masjerez.com

El estado de la seguridad ciudadana en Jerez, la situación de los agentes de Policía Nacional de la Comisaría, sus medios y los planes de actuación futuros, han sido algunos de los asuntos abordados por el Partido Popular con los representantes sindicales de la Policía Nacional, SUP y CEP.

La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, acompañada de miembros del Grupo municipal Popular, ha mostrado la preocupación de los populares por la creciente sensación de inseguridad que manifiestan los jerezanos.

Junto a los representantes de los agentes de Policía Nacional, los populares han repasado las necesidades de la Comisaría de Jerez, poniéndose de manifiesto la necesidad de que esté adaptada plenamente a la realidad de una ciudad como Jerez, primera en población de la provincia y con un extensísimo término municipal.

García-Pelayo ha agradecido todo el trabajo y esfuerzo que, diariamente, realizan los agentes de la Policía Nacional en Jerez.

Advertisement