Pelayo valora la rápida y eficaz respuesta de la Junta a los vecinos de La Teja limpiando el canal

22/10/22 +Jerez masjerez.com

Los vecinos de La Teja estaban hartos de tener que soportar que el canal que atraviesa la barriada fuera una auténtica escombrera. Era una de las muchas reclamaciones que estos vecinos hicieron a María José García-Pelayo en una reciente visita. A los pocos días, la presidenta local del PP volvía a visitar a los vecinos junto al delegado territorial de Agricultura, David Gil, para explicarles que por fin iban a poder vivir junto a un canal, ya en desuso, limpio, que no suponga problemas de suciedad, de insalubridad o que ocasionara inundaciones o incendios. 

"Dicho y hecho. Gracias al compromiso del Gobierno de Juanma Moreno, el canal de La Teja se ha limpiado por completo y, además, atendiendo a las peticiones de los vecinos, se ha adecentado todo su entorno", expresan desde el Partido Popular. La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha destacado el trabajo y compromiso del Gobierno del PP en la Junta con Jerez en los grandes proyectos de ciudad pero también en las pequeñas necesidades de los jerezanos, como este caso de La Teja.

De esta forma, los populares han felicitado también a los vecinos de La Teja por su empuje y por su constancia a la hora de reclamar las mejoras que necesita esta zona de Jerez, carente completamente de inversiones.

Desde el PP señalan que, tal y como ha hecho ya la Junta de Andalucía, es la hora de que el Ayuntamiento invierta y se interese por los problemas de La Teja.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez