Los vecinos de La Teja estaban hartos de tener que soportar que el canal que atraviesa la barriada fuera una auténtica escombrera. Era una de las muchas reclamaciones que estos vecinos hicieron a María José García-Pelayo en una reciente visita. A los pocos días, la presidenta local del PP volvía a visitar a los vecinos junto al delegado territorial de Agricultura, David Gil, para explicarles que por fin iban a poder vivir junto a un canal, ya en desuso, limpio, que no suponga problemas de suciedad, de insalubridad o que ocasionara inundaciones o incendios.
"Dicho y hecho. Gracias al compromiso del Gobierno de Juanma Moreno, el canal de La Teja se ha limpiado por completo y, además, atendiendo a las peticiones de los vecinos, se ha adecentado todo su entorno", expresan desde el Partido Popular. La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha destacado el trabajo y compromiso del Gobierno del PP en la Junta con Jerez en los grandes proyectos de ciudad pero también en las pequeñas necesidades de los jerezanos, como este caso de La Teja.
De esta forma, los populares han felicitado también a los vecinos de La Teja por su empuje y por su constancia a la hora de reclamar las mejoras que necesita esta zona de Jerez, carente completamente de inversiones.
Desde el PP señalan que, tal y como ha hecho ya la Junta de Andalucía, es la hora de que el Ayuntamiento invierta y se interese por los problemas de La Teja.