Pelayo: "La única alternativa posible para el cambio en Jerez es el Partido Popular"

12/04/23 +Jerez masjerez.com

María José García-Pelayo, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Jerez siente que "los jerezanos ya nos consideran como el próximo Gobierno de Jerez. Hay ilusión por ese cambio y saben que el 28 de mayo va a llegar el cambio". Así afronta el PP los 46 días que restan para las Elecciones Municipales en la que “Jerez se juega mucho”, como explica la propia García-Pelayo. "Nos jugamos mucho en Jerez y nos jugamos mucho en España, porque tendremos que elegir entre dos modelos, el que está arruinando a las familias y el que, una vez más, volverá a levantar la economía y el ánimo de los ciudadanos".

De cara al 28 de mayo, Pelayo ha señalado los tres grandes activos y avales con los que cuenta el PP: "un partido unido que lleva muchos años trabajando por Jerez, un equipo sólido, con ganas y preparado, y un proyecto de ciudad creíble e ilusionante".

En el tiempo que queda hasta las elecciones, María José García-Pelayo ha anunciado una campaña útil en la que el PP va a huir, como hasta ahora, de enfrentamientos y polémicas que hacen perder el tiempo a los jerezanos. "A cada insulto, a cada mentira, responderemos con una sonrisa y con propuestas para mejorar Jerez que es nuestro objetivo y lo que quieren los jerezanos".

Pelayo ha lamentado los "ocho años que ha perdido Jerez con un PSOE que ha funcionado a ralentí, sin ritmo, sin trabajo, sin pelear por Jerez ante el resto de Administraciones". Por el contrario, "nuestro proyecto es la suma de lo pequeño y de lo grande. El Plan Jerez va desde arreglar los boquetes de las calles, poner bancos con respaldo nuevos o cambiar los contenedores hasta grandes proyectos motores de una transformación ordenada de Jerez como la recuperación de Sementales para ampliar la Escuela de Arte Ecuestre, la apuesta por una Universidad de Verano o que la Universidad traiga estudios al Palacio Villapanés, o la creación de un polo aeronáutico junto al Aeropuerto", ha explicado García-Pelayo.

Y vendrán más proyectos de la mano de la Junta de Andalucía, señala la candidata popular, cuyo objetivo es "que Jerez crezca de la mano de la Junta de Andalucía, con proyectos previamente acordados con el Gobierno de Juanma Moreno que después realmente se ejecuten y que garanticen su financiación".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez