Pelayo: "Jerez necesita la moderación y el proyecto serio de Feijóo"

11/07/23 +Jerez masjerez.com

"Un PP activo que sabe que es el momento del cambio político en España". Así ha definido la presidenta local del PP y candidata número 2 al Senado, María José García-Pelayo, este día después del debate televisivo cara a cara entre el presidente Pedro Sánchez y el candidato popular Feijóo emitido por Atresmedia.

En el debate los españoles "pudieron ver que hay dos opciones muy claras: la de Pedro Sánchez que representa el enfado, la bronca, el insulto y que no tiene proyecto, y la alternativa del líder popular Alberto Núñez Feijóo que habló en todo momento de su proyecto para los españoles". Una propuesta que, como ha definido García-Pelayo, "está basada en bajar los impuestos a los jerezanos, en habilitar viviendas, en garantizar los derechos sociales, en trabajar con los alcaldes y los presidentes de las comunidades autónomas. Una propuesta, la de Núñez Feijóo de no dejar que España esté en manos del independentismo, ni de los radicales ni de los que sacan a los violadores a la calle".

Ante esta situación, la dirigente popular ha pedido a los jerezanos que el próximo 23 de julio vayan a votar y lo hagan apostando por la ilusión y no por la bronca. "España y Jerez no merecemos un presidente que nos esté riñendo, un presidente alterado y nervioso, sino un presidente moderado que se convierta en el gran aliado de Jerez".

Pelayo ha recordado que, en el último año, "Pedro Sánchez no ha invertido un solo euro en Jerez y, en cambio, los jerezanos lo están pasando peor que nunca, con problemas para poder hacer frente al precio de la cesta de la compra, con hipotecas y gasolina más altas. Muchos problemas y Sánchez lo único que hace es reñirnos".

"Queremos calidad de vida para los jerezanos y soluciones. Queremos un presidente que invierta en Jerez y ayude a los jerezanos a salir adelante", sentencia Pelayo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez