Pelayo: "Las obras del centro de salud Díez Mérito demuestran que el PP cuando gobierna invierte y hace realidad sus compromisos"

26/09/22 +Jerez masjerez.com

"Los jerezanos hemos logrado entre todos que lo que hoy es un edificio abandonado, que forma parte de la historia de Jerez, se vaya a poner en valor gracias a la inversión del Gobierno de Juanma Moreno y se vaya a convertir en un moderno centro de salud". Así lo ha afirmado la presidenta local del PP, María José García-Pelayo, quien ha mostrado su satisfacción por la adjuficación para construir el nuevo Centro de Salud de Díez Mérito en la ciudad por 9,5 millones de euros.

Esta inversión tendrá un plazo de ejecución de 18 meses, convirtiendo Jerez "en punta de lanza en atención sanitaria, con un centro de salud de 23 consultas, quirófanos para cirugía ambulatoria, radiología, oficinas, etc". Pelayo ha recordado la cantidad de años que el PP lleva pidiendo a la Junta que iniciara estas obras. "Lo pedimos cuando gobernaba Chaves, cuando gobernaba Griñán, cuando gobernaba Susana y cuando gobierna Juanma. Y en todos estos años, más de 30, sólo Juanma Moreno ha dado respuesta a esta petición".

La presidenta local del PP ha manifestado su orgullo porque este proyecto que ahora ve la luz con el Gobierno de Juanma Moreno, fuera una reivindicación "que partiera de concejales del PP como Pepe Galvín y que se haya materializado gracias al trabajo de otra compañera del PP de Jerez como es Isabel Paredes". Esto demuestra, como añade Pelayo, "que el PP cuando tiene la oportunidad de gobernar, hace realidad los proyectos. Porque, como ha señalado la representante del PP, mientras el PP invierte en Jerez, hay gobiernos, como el socialista, que no. Pedro Sánchez prometió destinar millones de euros a Jerez, pero los presupuestos generales del Estado no destinan un solo euro a Jerez. "Ya no es que Pedro Sánchez no haya pisado Jerez, es que no ha enviado un solo euro a Jerez".

Recuerdan desde el PP que" estamos en un momento decisivo para Jerez ya que ahora es cuando se están elaborando los Presupuestos tanto de la Junta como del Gobierno". García-Pelayo, por tanto, ha ofrecido al PSOE de Mamen Sánchez sumar esfuerzos para conseguir que el Gobierno de España traiga las inversiones que lleva Jerez años esperando.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez