La presidenta local del Partido Popular, María José García-Pelayo, ha reclamado que "de una vez por todas, desde el Ayuntamiento se ponga en marcha un plan serio, continuado en el tiempo y planificado que mejore la seguridad en la Avenida de Méjico".
Y es que, como recuerdan desde el PP, los hechos ocurridos la otra noche en que un individuo atropelló a varias personas tras una discusión en uno de los establecimientos de Avenida de Méjico "no son más que una gota en el vaso de todos los episodios que los vecino de esta zona tienen que soportar, de día y de noche, ante la impasividad del Gobierno socialista".
"Los hechos se le están yendo de la mano al Gobierno socialista de Mamen Sánchez que sólo actúa de manera puntual y aislada", subraya García-Pelayo.
Recuerda la presidenta del PP que ya el pasado verano alertó de estos graves problemas que sufren los vecinos, comprometiendo el Ayuntamiento una serie de actuaciones que, a la vista de cualquier vecino, lejos de solucionarse se van agravando por días.