Pelayo subraya su firme apuesta por poner en valor el Polígono El Portal

15/09/22 +Jerez R. M.

El Polígono Industrial El Portal no sólo es el más grande de Jerez, sino el más importante en cuanto a implantación de empresas y, por tanto, generación de riqueza y empleo. En cambio, el Polígono Industrial El Portal padece un evidente estado de abandono a los ojos de cualquier persona que pase.

La candidata del PP a la Alcaldía, María José García-Pelayo, ha mostrado su total apoyo a los empresarios que, cada día, hacen todo lo posible por sacar adelante su negocio en este Polígono Industrial, al tiempo que también ha mostrado su apoyo a los trabajadores de las distintas empresas que operan en este polígono el más grande y amplio de Jerez de entre los 18 parques que tiene la ciudad.

Ante el estado de abandono, de descuido que sufre el Polígono El Portal, ante las continuas quejas de los empresarios allí instalados, García-Pelayo ha subrayado su total compromiso para poner en valor este Polígono El Portal y acabar con el abandono de sus calles, aceras y zonas verdes.

Porque, como reflejan desde el PP, "la principal zona de empleo y riqueza de Jerez no puede tener como carta de presentación calles y calles repletas de basura, escombros… Aceras en mal estado, aparcamientos sin regular, avenidas donde la velocidad de los vehículos sobrepasa, en mucho, los límites permitidos…".

"El Ayuntamiento debe ponerse, de manera urgente, a trabajar en la mejora del Polígono El Portal, en terminar cuanto antes con su abandono, en escuchar y dar respuesta a sus empresarios (algunos con más de 18.000 euros de impuestos). Y si no lo hace ahora, que los empresarios sepan y tengan la tranquilidad que desde el próximo Gobierno municipal lo hará el PP", concluye García-Pelayo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez