Picadueña Baja se corta al tráfico desde el 5 de junio por renovación de redes de abastecimiento

02/06/23 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez informa que la calle Picadueña Baja quedará cerrada al tráfico a partir del próximo lunes día 5 junio, en su tramo más cercano a la Autovía de Circunvalación, por la ejecución de la segunda fase de las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento.

Al mismo tiempo permanecerá cortada al tráfico la calle Cuesta de las Piedras desde la calle Ayala hasta la propia Picadueña Baja por lo que los vehículos procedentes de la calle Cuesta de las Piedras hacia Picadueña Baja se desviaran hacia la calle Ayala en sentido contrario a lo habitual.

Los vehículos residentes de la calle Cuesta de las Piedras no podrán permanecer estacionados en la citada calle. Los vehículos residentes de la calle Ayala continuarán accediendo por Cuestas de las Piedras y en sentido contrario a lo habitual, con la debida precaución, podrán circular por Ayala en dirección calle Camino Cruz del Canto.

Además, se cambia el sentido de circulación de la calle Cortijillo, comunicándose con las calles Picadueñas Baja y Nuestra Señora del Pilar. Los vehículos residentes de la zona podrán realizar giro a la izquierda desde las calles Guita y Teodoro Molina, hasta incorporarse a la calle Cortijillo.

Cortes por el Campeonato de Andalucía de Ciclismo

El próximo domingo día 4 de junio se cortará el tráfico de 10 a 14:30 horas durante el desarrollo del Campeonato de Andalucía del Ciclismo en Carretera para Escuelas organizado por Gold Bike Jerez.

Se realizará el corte total de tráfico durante el desarrollo de la prueba en la avenida Chema Rodríguez entre las glorietas de los Juegos Olímpicos y de Chapín y con salida desde el Palacio Municipal de Deportes.

Incidencias del martes 6 de junio

La Delegación de Movilidad también informa del corte de tráfico para el próximo martes día 6 de junio en la avenida Martín Ferrador y la calle Juan Sánchez en un horario limitado.

La avenida Martín Ferrador se cortará al tráfico de manera parcial los días 6 y 20 de junio y los días 4 y 18 de julio entre las 10 y las 12 horas por un período máximo de 40 minutos por descarga de cerveza a granel. 

Por su parte, la calle Juan Sánchez se cortará al tráfico el mismo día 6 de junio entre las 10 y las 12 horas por labores de mudanza.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez