''Porque nos merecemos un Jerez mejor''

19/01/18 +Jerez www.masjerez.com

"Ya estamos aquí y somos Jerezanos". Así se presenta en las redes sociales el partido de Álvaro de la Calle. 

No es la única frase que presenta las credenciales de un partido formado por ciudadanos que hasta ahora han estado alejados de la política. "Los jerezanos tenemos que pasar a la acción y el momento es ahora", afirma De la Calle en el vídeo.

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjerezanosaccion%2Fvideos%2F142516439750867%2F[/youtube]

"Trabajamos en un proyecto de futuro porque nos merecemos un Jerez mejor", afirma la cabeza visible del proyecto, cuya intención no es ganar un puesto en el Ayuntamiento, sino ganar las elecciones. 

Conoce mejor este proyecto con la entrevista que le realizamos a Álvaro de la Calle a finales de 2017 en masjerez TV: "Nuestro objetivo es presentarnos para ganar"


 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez