Presentación del nuevo BMW Serie 5

25/02/17 +Jerez Pedro Toril

La Bodega de Mora de Osborne, en la calle Los Moros nº7, en el Puerto de Santa María, fue el lugar escogido por Movijerez para la presentación del nuevo BMW Serie 5. El acto tuvo lugar en este marco incomparable, que contó con la exposición de vehículos de la nueva serie. La presentación, que estuvo presidida por Eugenio Osborne,  contó con la intervención de José Duarte, Responsable de Ventas de Movijerez, y del conocido conferenciante Luis Galindo, quien impartió una lección magistral sobre recuperación de la ilusión, y motivación personal. Tras finalizar el acto, los asistentes pudieron, ya en los jardines de la bodega, disfrutar de un cóctel acompañado por los vinos de Osborne.
 

 

Foto bmw.es

Tienes que ganártelo

Su declaración de intenciones: Fijar nuevas metas. El nuevo BMW Serie 5 es la berlina de negocios moderna por excelencia. Gracias a su dinamismo y elegancia a la par, satisface los requisitos más exigentes para un vehículo de su categoría hoy en día: Proporciones dinámicas y placer de conducir con tecnología de vanguardia.

Dinamismo sin precedentes

Potentes motores BMW TwinPower Turbo, construcción ligera inteligente, dirección activa integral para una maniobrabilidad y una agilidad de primera categoría, así como el Modo adaptativo: el nuevo BMW Serie 5 está pensado para lograr la experiencia de conducción más dinámica, algo por lo que apuesta la marca alemana como valor diferenciador frente a sus competidores, con un conjunto que es 100 kg más ligero que su antecesor.

Tu mejor ayudante

El sistema Driving Assistant Plus será tu mejor ayudante. Sin más problemas, podrás confiarle tareas monótonas, pero importantes. Permite la conducción automatizada en situaciones como atascos de tráfico y tráfico lento o en viajes largos. Incluso al cambiar de carril estarás en buenas manos.

Datos técnicos

Todos los datos técnicos del nuevo BMW serie 5 puedes consultarlos en este enlace, y descubrirlos en las instalaciones de Movijerez y Movicádiz, donde serán atendidos por un equipo de profesionales que le ayudaran en su elección.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez