Previstos cortes de tráfico en las calles Taxdirt y Honsario este miércoles por labores de hormigonado

05/06/23 +Jerez masjerez.com

El Ayuntamiento de Jerez, a través del Servicio de Movilidad, informa de los cortes de tráfico que se van a producir el próximo miércoles día 7 de junio en las calles Taxdirt y Honsario.

El corte total de tráfico en la calle Taxdirt se producirá entre las 8:00 y las 13:00 horas por labores de hormigonado mientras que la calle Honsario permanecerá cerrada al tráfico desde las 8:30 hasta las 16:30 horas por labores de descarga de materiales, retirada de escombros y vaciado de hormigón.

El Servicio de Movilidad recuerda que la avenida Martín Ferrador se cortará al tráfico de manera parcial los días 6 y 20 de junio y los días 4 y 18 de julio entre las 10 y las 12 horas por un periodo máximo de 40 minutos por descarga; y que la calle Juan Sánchez se cortará al tráfico el mismo día 6 de junio entre las 10 y las 12 horas por labores de mudanza.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez