Primeras confirmaciones del Tío Pepe Festival 2023: Calamaro, Sole Giménez, Pastora Soler y Comandante Lara, entre otros

03/12/22 +Jerez masjerez.com

Las bodegas de González Byass en Jerez acogerán en julio y agosto de 2023 la IX edición del Tío Pepe Festival con un cartel que incluye a Andrés Calamaro, Pastora Soler, Luz Casal, Sole Giménez, Mecano Experience y Noa por el momento.

Además, dentro del ciclo Solera y Compás, parte también de las actividades de Veranea en la Bodega, estarán presentes Vicente Amigo, Pansequito y Aurora Vargas, Jesús Méndez, Antonio Reyes, Diego del Morao, Pedro El Granaíno y Joaquín Grilo.

Este próximo año se estrena además la propuesta de humor Tío Pepe Comedy, cuyo primer confirmado es el cómico jerezano Luis Lara, "El Comandante Lara".

El Tío Pepe Festival nace en el verano de 2014 con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez (y, por extensión, la Bahía de Cádiz), sobre la base de proponer una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega y al vino, la tradición, la cultura y la gastronomía. Supone una apuesta decidida por la calidad, tanto por sus contenidos artísticos como por los espacios únicos y diferenciados en los que el público podrá disfrutar de la singularidad de las Bodegas Tío Pepe.

Simultáneamente e íntimamente ligado a lo anterior, la degustación de los vinos de Jerez y de una gastronomía especialmente elaborada para la ocasión es otro atractivo diferenciador del Tío Pepe Festival.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez