Proteger y hacer felices a cada integrante de la familia es la meta de los papás y las mamás

13/09/19 +Jerez Mikel Zubillaga

Ya nadie pone en duda que la familia es la unidad base de la sociedad en el mundo. En forma individual, es lo más importante que tienen hombres y mujeres, la unidad familiar que involucra a sus hijos.

Brindando protección y velando cada noche desde que son bebés hasta que crecen. Eligiendo los mejores juguetes para que sean felices, e informándose por medio de blogs de interés familiar para ser mejores padres. 

Disfrutar de un viaje en automóvil con niños requiere agregar sillas de viaje y buena lectura

Cuando se tienen hijos, nada cobra más importancia en la vida que ellos, y su educación, constituye uno de los retos para los que nadie sabía que estaba preparado. Cuando se sale de viaje con ellos, lo primero que pasa por la cabeza de los padres es la elección de sillas de coche y libros recomendados para un buen viaje.

Para que viajen cómodos, lo mejor es elegir sillas de viaje que sean cómodas, seguras, resistentes y ergonómicas, para que se acomoden naturalmente en ellas y que sus tejidos sean suaves y a la vez duraderos. 

Existen muchos modelos de estas sillas de viaje, con varios puntos de seguridad y en varios tamaños, con accesorios y diseños diferentes, que permiten que los niños viajen cómodamente, en modelos que van desde recién nacidos, hasta los 11 años de edad. 

Para los papás que desean que sus hijos crezcan con el hábito de la lectura, ya no es necesario llevar consigo muchos de ellos para la lectura del viaje, ya que en los kindle o tablets electrónicas se puede acceder a muchos títulos como El libro de la Selva, El Principito, o Cuentos de Navidad, entre muchos otros, para despertar el interés de los niños en la lectura, o que ellos mismos puedan leer si ya saben hacerlo. 

El intercomunicador del bebé suma seguridad y deja a los papás más tranquilos

Cuando es un bebé, los papás pueden tener acceso al dormitorio del niño durante las 24 horas, mediante los mejores intercomunicadores para bebé, ya que su seguridad es la prioridad principal en la vida de una pareja. 

Para su elección, se deben tener en cuenta las prestaciones que se necesitan, pues hay con diferentes funciones. El beneficio principal de estos dispositivos en mantenerlo vigilado durante el tiempo que no se está con él, y poder acudir a su lado ante el menor llanto o movimiento brusco. 

Dentro de las opciones que hay en el mercado, lo recomendable es comprar un intercomunicador que tenga comunicación en ambos sentidos, de la habitación del niño a sus papis, y viceversa. 

Los intercomunicadores para bebés más completos son bidireccionales e incluyen una cámara que permite visión nocturna, para no tener que dejar las luces de su habitación siempre encendidas, lo que sería molesto para el pequeño. 

¿Juguete o nuevo amiguito de los niños pequeños?

Hace un tiempo que llegaron al mercado unos muñecos que están siendo muy demandados por los niños y niñas de entre 3 y 7 años. Estos son los casimeritos. 

Desde hace poco, se pueden comprar casimeritos porque llegaron al mercado español, y son la mejor representación de un bebé recién nacido, para que los niños conozcan cuáles son las responsabilidades que representa cuidar a un bebé. 

Llegan a la tierra en una nave espacial, originarios del planeta Neonatitlan. Encontraron entrañables a los humanos, y decidieron quedarse, por lo que los niños deben bañarlos, alimentarlos, y amarlos para que estén contentos. 

Existen muchas versiones de estos muñecos adorables, de grandes ojos, que vienen en una incubadora al comprarlos, con certificado de nacimiento, la carta de vacunación y algunos accesorios para su alimentación y sus cuidados. En su muñeca derecha presenta un brazalete, típico de los bebés recién nacidos cuando salen de neonatología. 

El blog que comparte información interesante sobre la familia 

Existen páginas en Internet de interés general que comparten información como https://comohow.net/category/vida-familiar/. Comohow es un blog donde se pueden leer distintos artículos de muchas categorías. 

Una de las categorías más visitadas es Vida Familiar, con artículos realmente interesantes y hasta algunos imprescindibles para los padres actuales. Las temáticas son de lo más variadas.

Desde cómo sacar una partida de nacimiento por Internet hasta los que se relacionan con facilitar la educación de los niños, cómo comportarse en la mesa, la relación entre hermanos  o aprender a ser padre primerizo. También hay artículos para las parejas y todo lo que facilita tener una vida familiar feliz.   

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez