Puro amor perruno

15/02/17 +Jerez Manuel Muñoz
Si amas a los animales, acabarás enamorado del siguiente libro. Si tienes alguna mascota, disfrutarás al máximo leyendo A través de mis pequeños ojos (Duomo). Y si no la tienes, te engancharás igualmente a una historia preciosa, a la vez que original. 
 
Emilio Ortiz consigue emocionar una y otra vez durante este relato narrado en su mayor parte por un perro muy especial. Divertido y emotivo a partes iguales, este libro sorprenderá a todo aquel lector que se asome a su lectura. Narrado de manera amena, con mucha frescura y de forma ágil, las gotas de humor no faltan en una novela de lo más entretenida. 
 
El corazón de nuestros perros simbolizado en la figura de Cross, el perro guía de Mario. Tras un comienzo en el que conocemos cómo ambos se conocieron, nuestro querido Cross nos va contando cómo vive el día a día junto a los humanos. A través de mis pequeños ojos nos lleva al otro lado y nos hace ponernos en la piel de nuestros fieles amigos. Una historia de lo más recomendable. 
 
No esperes literatura en estado puro, no busques un estilo muy elaborado en estas páginas. No pretendas encontrar un texto que destaque por su escritura excelsa. En este título encontrarás mucho más. Cierra los ojos y déjate guiar por Cross. Él te hará reflexionar, te acercará a cómo ven ellos el mundo, nos sacará varias sonrisas y hará que alguna lágrima caiga cuando lleguemos al final de esta historia basada en hechos reales. Guau. 
 
“No sé quién depende más de quien. Yo no podría comer sin él, o igual sí, los perrunos somos cazadores natos pero los seres de dos patas se han encargado de modificar la Naturaleza para que solamente ellos puedan sobrevivir, el resto de especies tenemos que pedir permiso o depender de ellos para hacerlo”. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez