La dura situación que sufre Cuba en estos días, que realmente es la misma de los últimos 60 años, ha vuelto a dejar en evidencia a quienes, desde la comodidad de sus despachos con aire acondicionado y coches oficiales siguen apoyando a los sistemas comunistas. El socialismo y el comunismo han demostrado en el último siglo que son una utopía; sistemas fracasados, sin futuro y que han dejado en la absoluta miseria a los pueblos castigados y reprimidos por la implantación de los dichos sistemas, como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte entre otros.
El pasado castrista de Yolanda Díaz y Alberto Garzon, su defensa del comunismo cuando se le pregunta por dicho sistema y la posición actual sobre la situación de Cuba y en otras ocasiones de la represión en Venezuela, permitenaclarar lo fácil que es ser comunista en España. La frase de la ministra es de juzgado de guardia: "Lo que sí me han enseñado en mi casa es que, quizás, el comunismo es la democracia y la igualdad,así que, por favor, no frivolicemos con la libertad". Obviamente lo dice una persona que jamas ha vivido en la represión política y social, en la pobreza, en el adoctrinamiento y en la igualdad de desgracia con los compatriotas.
Desde fuera es fácil ser comunista, pero no sería tan fácil vivir sin Internet como están actualmente los cubanos y algunos lugares de Venezuela, o sin un suministro de luz en condiciones, sin gasolina, sin agua, como viven los venezolanos, o sin libertad de expresión como viven los norcoreanos.
No frivolice usted, señora Ministra, que no tiene ni idea de lo que significa la represión. Venga usted conmigo y caminemos por los barrios de Caracas, allí podrá escuchar en primera persona las historias más escalofriantes que el socialismo pueda mostrar, hambre, enfermedad, analfabetismo, sin hablar de las historias de los padres de los jóvenes asesinados o encarcelados, torturados y violados, por la policía del Regimen Venezolano, jovenes cuyo único delito fue, querer vivir en un país libre.
No frivolice usted con el comunismo, pues es muy fácil hablar de igualdad social, cuando se llevan móviles de alta gama que cuestan más de lo que puede ganar en un mes de trabajo aquella persona que le vota, o incluso cuesta mucho más de lo que un cubano o un venezolano puede ganar en un año de trabajo, ni hablar de los coches de alta gama en los que se desplazan ustedes los pro comunismo, eso sí que es un sueño inalcanzable para aquel desgraciado que lamentablemente nació en un país víctima de la más cruel izquierda.
España en la época del bipartidismo era un país libre y espero que lo siga siendo, pero siempre en demócracia sin comunismos y socialismos de pijos progres que no tienen ni idea de lo que significa la verdadera represión del los regímenes cubanos y venezolanos. Siendo ministra es fácil ser comunista.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez