¿Quién dijo crisis?

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Son muchos los trajes de flamenca que observamos durante los días de Feria. Cada año nuevos modelos, nuevos encajes, nuevos colores, pero, ¿cuánto cuesta un traje de flamenca?. Los precios son muy variados, porque hay trajes de todo tipo.

Puede oscilar desde los 250 euros en tienda a 2.500 euros que podría cobrar un diseñador. Establecer un precio medio es realmente complicado, porque no es lo mismo un traje corto o largo, un tejido u otro, los adornos que pueda llevar o no e incluso los volantes.

Con las nuevas tecnologías, cada vez está mas de moda, la venta online de particulares que venden sus trajes ya usados, a precios por debajo del mercado.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez