¿Quieres aprender el idioma ardilla?

25/06/16 +Jerez María Vila
Con la ayuda de Elisa os presento a la tímida Nora, al amante de los libros Aitor, al experto en mantener la calma Ismael y a la nerviosa y veloz Irene. Os presento a La pandilla de la ardilla. Y sí, Rasi, también vamos a hablar de ti, de tu libro, de tu descubrimiento. 

Begoña Oro ha sido la encargada de firmar esta historia de la colección El Barco de Vapor. Editada por SM y con ilustraciones de Dani Montero, El descubrimiento de Rasi es el título -sexto de la serie- que traemos hoy a nuestra sección de recomendaciones infantiles. Con las vacaciones escolares recién estrenadas, nada mejor que combinar los ratos de juegos y ocio con aventuras tan divertidas como las que nos cuenta este libro. 

Una pandilla de amigos, una ardilla y un huevo en lo alto del árbol... Muy recomendable para los primeros lectores y con una moraleja muy emotiva. Un libro para aprender el idioma ardilla en compañía también de una tortuga y de valores tan importantes como la amistad. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez