Quofin.es: el comparador de créditos online más rápido y seguro

10/02/20 +Jerez Pedro Toril

Nuestra economía personal y familiar puede pasar por altibajos en ciertas etapas de la vida. Cuando nos surge la necesidad de cubrir un gasto repentino o buscamos liquidez para financiar un proyecto que no requiere de una gran suma de dinero, acceder a un crédito online es una forma rápida de conseguirlo. Para lograr un crédito que, además de rápido, nos de seguridad y nos ofrezca todas las garantías, el comparador de precios Quofin.es pone a nuestra disposición los mejores créditos online del mercado.

Un comparador de créditos 100% fiable

Quofin.es es un comparador de productos bancarios y financieros. En él podemos encontrar los créditos online fiables más competitivos del mercado crediticio. Si queremos mejorar de forma rápida y segura nuestra situación financiera, accediendo a su web https://www.quofin.es/, obtendremos en tiempo real y con un solo click toda la información sobre los mejores productos de crédito que existen en Internet.

Para lograr la liquidez que necesitamos, sólo necesitamos seguir unos sencillos pasos: entrar en el buscador de Quofin.es, elegir el tipo de producto que buscamos (crédito rápido, tarjeta de crédito, préstamo personal,…), comparar los préstamos y opciones de crédito de las entidades de crédito, elegir el que más se adapte a nuestro proyecto o necesidad económica y solicitarlo.

Todo ello desde la plataforma de Quofin.es y totalmente online. Sin tener que perder tiempo navegando por Internet o solicitando información a cada entidad crediticia por separado. Y sin las restrictivas exigencias de las entidades financieras más tradicionales. 

Tipos de créditos a los que podemos acceder

El comparador de créditos de Quofin.es nos ofrece un servicio rápido, fiable (todas las entidades que aparecen en sus comparativas cumplen con la normativa vigente) y totalmente gratuito. Desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, podremos acceder y disfrutar de los mejores productos financieros ofertados en Internet:

Créditos rápidos

Los créditos online en el acto son ideales para esos momentos en los que no disfrutamos de liquidez y nos surge una urgencia (la letra del coche, un recibo de la luz, un trabajo de fontanería,…). Este tipo de créditos rápidos por Internet nos permiten solicitar cantidades de dinero que no superan los 1.200 euros (aunque esto dependerá de la entidad de crédito en particular). Accediendo a todos los préstamos urgentes en Quofin.es  podremos comparar y evaluar sus características y condiciones, para elegir el que mejor se adapte a nuestra situación económica. Incluyendo los créditos rápidos sin aval ni nómina. Y también los créditos ASNEF, a los que podremos optar incluso si figuramos como morosos en dicha lista.

Préstamos personales

Los préstamos personales nos dan la posibilidad de solicitar cantidades de dinero más elevadas que las que ofrece un crédito rápido. Este tipo de préstamo por Internet es ideal cuando necesitamos adquirir un bien cuyo importe supera los 3.000 euros; o para financiar algún tipo de compra importante, como la de un vehículo. Quofin.es compara para nosotros préstamos personales rápidos y muy fáciles de solicitar online. Teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el tipo de interés, el tiempo de carencia, la amortización, los requisitos y condiciones de la entidad financiera y los intereses a pagar (intereses anuales, de apertura, cancelación,…).

Tarjetas de Crédito

Otra forma de obtener dinero de manera rápida y cuando nos surgen imprevistos económicos son las tarjetas de crédito. Este tipo de tarjetas nos permiten sacar dinero de un cajero, transferir dinero en nuestra cuenta o pagar en comercios físicos y online cuando lo necesitamos. Devolviendo el importe gastado y sus intereses al mes siguiente o a través de cuotas mensuales. Con intereses más elevados que los créditos online, las tarjetas son un buen recurso financiero cuando nos encontramos de viaje o necesitamos comprar con urgencia en algún negocio. A través de Quofin.es, conoceremos todos los tipos de tarjetas que las entidades bancarias ofertan actualmente (de crédito y débito, tarjetas monedero, de fidelización, de prepago...) Para que podamos elegir con criterio la más conveniente

Qué debemos saber si solicitamos un préstamo o un crédito rápido online

A la hora de solicitar un crédito o préstamo por Internet es importante tener en cuenta una serie de factores que nos ahorrarán sorpresas de última hora. Y nos permitirán optar al dinero que queremos con las mejores condiciones. Lo primero que tenemos que hacer es evaluar qué cantidad de dinero necesitamos realmente. No es recomendable solicitar más dinero de la cuenta para no endeudarnos demasiado. Pero tampoco quedarnos cortos y no pedir lo suficiente para solventar nuestro problema económico o financiar al 100% nuestros proyectos. 

Si solicitamos un préstamo rápido es importante conocer con certeza cuál será el período de devolución y cuántas letras o mensualidades deberemos pagar en total. Los créditos rápidos en los que las sumas solicitadas son inferiores a los 1.000 euros suelen tener períodos de devolución que oscilan entre 30 y 60 días aproximadamente. También deberemos tener en cuenta la fecha en la que se nos pasarán los recibos los intereses que pagaremos. Así como los gastos extras, derivados de seguros y otros servicios complementarios al préstamo o crédito.

A la hora de solicitar un préstamo online, es necesario cumplimentar correctamente el formulario de solicitud de préstamo y chequearlo antes de enviarlo. Omitir, falsear o equivocarnos en alguno de nuestros datos personales o laborales puede resultar en la denegación del crédito rápido que necesitamos.

Lograr solvencia para superar ese pequeño obstáculo financiero  o para llevar a cabo nuestro proyecto de vida es posible gracias a Quofin.es. Con un simple click podremos optar a los mejores créditos rápidos online en un tiempo más que récord.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez