Reabre al tráfico la Plaza del Mamelón de Jerez

01/09/22 +Jerez masjerez.com

Este jueves 1 de septiembre se ha reabierto al tráfico el entorno de la Plaza del Mamelón, donde se ha ejecutado un adecentamiento del pavimento por parte de la empresa adjudicataria INUR.

Estos trabajos han consistido en la reforma completa del adoquinado para mejorar el tránsito de vehículos y la seguridad vial en toda esta zona, considerada como una de las mayor volumen de tráfico del  centro de Jerez.

Las obras se han ejecutado durante agosto para incidir lo menos posible en la circulación, con la dificultad de que ha sido necesario introducir una base de hormigón importante, más todo el adoquinado.

Por otro lado, cabe destacar también otra actuación que se está desarrollando es el adecentamiento de la fuente de la plaza, al objeto de reparar algunas deficiencias que presentaba y para mejorar su mantenimiento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez