Reabren los cines de Carrefour Sur tras una profunda reforma

15/12/20 +Jerez masjerez.com

Unión Cine Ciudad, exhibidor cinematográfico con más de 70 años de historia, reabre las puertas de Cines Jerez en el Centro Comercial Carrefour Jerez Sur. Tras seis años de paréntesis, la apertura se produce tras la reforma integral de las instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías para maximizar la experiencia inmersiva de los espectadores. 

Cines Jerez abre de nuevo con 10 salas y un aforo total de 911 butacas, aunque en la actualidad solo estará disponible la mitad del aforo para garantizar la seguridad en cumplimiento del protocolo frente al COVID-19.

Una de las primicias de este lanzamiento de Cines Jerez es el formato de precio para todos los clientes sin distinciones, uno de cuatro euros para lunes, martes y jueves; otro de cinco euros los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivo. Además, se mantiene el precio de los miércoles de cine a 3,90 euros.

Desde este mismo viernes 18 de diciembre se podrá disfrutar de la película El verano que vivimos, rodada en Jerez, o En guerra con mi abuelo, Trolls 2, Nieva en Benidorm, Wonder Woman 1984, Hasta el cielo, entre otros. Además, durante la semana de navidad se estrenarán películas como Los Croods: la nueva era, Monster Hunter y El Padre.

Esta reapertura se enmarca dentro del proyecto de renovación de la 'Plaza de la Restauración', que entrará en funcionamiento a inicios de 2021. La plaza incluirá más de 2.000 metros cuadrados de superficie para uso de bares y restaurantes, así como una zona específica de ocio infantil. El objetivo de todo ello es aportar un valor añadido adicional al centro comercial, mejorando la experiencia del cliente e incrementando el tiempo de estancia y el nivel de compras.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez