'Rebobina a los 80 y 90' llega a la discoteca Paddock el 1 de octubre

20/09/22 +Jerez masjerez.com

La discoteca Paddock, en el Paseo de Sementales de Jerez, acogerá el próximo día 1 de octubre la fiesta 'Rebobina a los 80 y 90'. Se trata de un evento temático para nolstálgicos de la música de finales del siglo pasado y que organiza Videoclub Rotonda 7.

"Revive la música que marcó tu vida" es el lema de esta celebración que tendrá lugar por séptima vez. A las 23:00 horas se abrirán las puertas del local, donde está prevista la actuación especial de "La bola de cristal es otra movida", además de la magia en vivo de Magicbenru ataviado de cazafantasmas. También habrá animación láser, "vídeodj" y pantallas led con DJ Juan Campos a los platos.

Las entradas tienen un precio de 10 euros anticipada con una consumición incluida, o 12 euros en puerta. Ya pueden adquirirse tanto en la mencionada discoteca como en el propio Videoclub Rotonda 7.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez