Rebobinando a la década de los 80 y 90

01/07/19 +Jerez R. M.

El próximo sábado 6 de julio tendrá lugar una nueva fiesta de Rebobina a los 80 y 90. Se trata de una fiesta en la que se podrán revivir la música y el ambiente de la música que marcó tu vida. 

La cita tendrá lugar en la Discoteca Belmondo y contará con el DJ Juan Campos, aperitivos, magia con Magicbenry, una réplica de Kit, el coche fantástico, entre otras muchas sorpresas. La entrada anticipada tiene un precio de 8 euros, mientras que en puerta serán 10. Las mismas se pueden obtener en el Videoclub Rotonda 7, empresa organizadora de este evento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez