RecambiosTablet: Los mejores accesorios para aumentar la vida útil de tu dispositivo

26/03/19 +Jerez Mikel Zubillaga

A día de hoy raro es no conocer a una persona que no tenga una Tablet. Y por norma general no se necesita hacer una gran inversión para que contenga todas las características y necesidades que esperabas de este producto.

En RecambiosTablet llevan años ofreciendo los mejores repuestos para que tu inversión no se vea frustrada por un accidente involuntario, propiciando una mayor vida útil del dispositivo. Puedes encontrar más info aquí.

¿Cómo se hace el mantenimiento y limpieza de una Tablet?

Para sacar el máximo partido a una Tablet es necesario realizar un correcto mantenimiento. Para ello, te recomendamos un proceso muy sencillo. Eso sí, ten cuidado para evitar que la pantalla se dañe y, en caso de que no te veas capacitado, déjalo en manos de profesionales.

1) Apagar el dispositivo

Aunque es un paso que parece más que lógico, hay mucha gente que no lo sigue. El objetivo es que, cuando la pantalla está apagada, se pueden diferenciar mejor las huellas y manchas que esta tiene. En el caso de que cuando se está procediendo a su limpieza entre líquido, al estar encendida es frecuente que ocurra un cortocircuito, propiciando que se estropee.

2) Limpieza de pantalla

La mayor parte de una Tablet es la pantalla, por lo que es el proceso más importante a seguir. Recuerda que no debes utilizar productos que contengan amoniaco, ácido etílico o tolueno, ya que provocan el efecto contrario: que la pantalla esté peor que el objetivo que se quiere conseguir.

Si se tiene un paño seco, parecido al que se usa para limpiar las gafas, mejor, ya que no dejan pelusa. Para proceder a su limpieza, sírvete de pequeños y suaves movimientos circulares, sin ejercer demasiada presión, evitando así que los píxeles puedan romperse.

Una vez finalizado, si queda alguna mancha, utiliza una gota de agua y pasa otra vez el paño con una servilleta que no sea rugosa.

3) Cámara

Con el paso del tiempo es normal que la lente esté sucia y que la calidad de las fotografías y vídeos que se toman empeore. En este caso utiliza un poco de algodón o un bastoncillo humedecido con agua y frota suavemente.

4) Carcasa

La parte trasera es mucho más resistente que la principal al no estar hecha de cristal. Esto presenta la ventaja de que se pueden utilizar otro tipo de elementos, como limpiadores multiusos. Eso sí, presta especial atención en que no se toque la pantalla. Si las ranuras pequeñas tienen suciedad, sírvete de un pequeño alfiler para quitarla.

5) Protección

Ahora que la Tablet está completamente lista, es importante ser previsor para que no se rompa o sufra daños por un pequeño accidente. Para ello, contacta con una tienda especializada que ofrezca productos de protección como una carcasa, un protector de pantalla o una funda.

Las Tablets son uno de los productos más vendidos en nuestro país. Motivo más que de sobra para conocer las tiendas de confianza que ofrecen repuestos de alta calidad para aumentar su vida útil.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez