La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo ha entregado a Manuel Antonio García Paz el diploma conmemorativo de los 150 años cumplidos por la Biblioteca Municipal Central por su labor como director de este emblemático servicio de la ciudad de Jerez. Al acto han asistido igualmente el teniente de alcaldesa de Turismo, Antonio Real, y el delegado de Cultura, Francisco Zurita.
En los actos del 150 aniversario tuvo lugar el acto de homenaje a los antiguos responsables de la Biblioteca Municipal de Jerez, al que asistió Ramón Clavijo Provencio y al que no pudo acudir por causas familiares.
María José García-Pelayo ha podido hacer este reconocimiento a Manuel Antonio García Paz contando con la presencia del director del servicio de Cultura, José Luis Fernández Orozco, y actual encargado de la Red Municipal de Bibliotecas, Natalio Benítez Ragel.
García-Pelayo ha reconocido el trabajo de cuantos, durante estos 150 años, han contribuido a mantener, cuidar, proteger y difundir el gran patrimonio que guarda la Biblioteca Municipal, un importantísimo equipamiento cultural y educativo de la ciudad.