'Red Madre' precisa voluntarios y material para ayudar a mujeres embarazadas en Jerez

15/07/19 +Jerez R. M.
La fundación 'Red Madre' precisa colaboración para ayudar a mujeres embarazadas en Jerez. Necesitan voluntarios, cunas, sillas homologadas para coches, potitos, etc.

El periodista Francisco Méndez explica que la asociación prestó su apoyo
 durante el pasado año a 226 mujeres embarazadas de la provincia de Cádiz, más de un centenar en Jerez. Las mujeres atendidas fueron en su mayoría chicas jóvenes embarazadas, aunque también son asistidas madres adultas con hijos adolescentes que requieren asesoramiento laboral, psicológico o algo tan básico como es la alimentación.

La organización, que cumple 11 años de presencia en la ciudad, quiere ahora localizar a las personas atendidas durante todo este tiempo. Para más información pueden ponerse en contacto con la sede jerezana de 'Red Madre', situada en la calle Paraíso, número 6.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez