Reflexiones encontradas en 'El baúl de los sentimientos perdidos'

22/09/16 +Jerez Masleer
El autor Daniel Velarde Ruiz (Madrid, 23 de julio de 1990) visita nuestra Guía de Escritores para entregarnos sus reflexiones en El baúl de los sentimientos perdidos (Círculo Rojo), una obra que ya va por la tercera edición tras una buena acogida por parte de los lectores. Un libro que nos ofrece un canto a la vida a través de 53 capítulos que reflexionan sobre el pasado y el presente. 

En su primera obra, el joven escritor deja al descubierto sus inquietudes, deseos y frustraciones. Su libro aborda temas como la amistad, el amor y el autoconocimiento. En su baúl personal nos vamos encontrando con recuerdos, nostalgia, miedos y sueños. Todo ello, con el miedo al fracaso como eje principal de una obra que nos invita a sentir y a vivir. 

Reflexivo y profundo, El baúl de los sentimientos perdidos recopila varias entradas del blog personal de Daniel Velarde. Un libro de momentos, sensaciones, pensamientos en voz alta y una prosa cercana y poética. Un título para tener muy en cuenta y dejar en único baúl, el del alma. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez