Refuerzo en los autobuses urbanos por el Día de Todos los Santos

29/10/19 +Jerez R. M.

Debido a la mayor afluencia de público en el cementerio de la ciudad con motivo de la Festividad de Todos los Santos, la Línea 7 de los autobuses urbanos de Jerez tendrá un refuerzo especial hasta el jueves 31 de octubre. Desde las 16 horas partirá el bus Angustias-Cementerio-Angustias, con última salida desde Cementerio a las 19.30 horas.

 


Asimismo, este servicio se ampliará desde el viernes, día 1 de noviembre, al domingo, día 3 de noviembre, desde la 10 horas, con última salida de Cementerio a las 19.30 horas.

 

El itinerario de ida será el siguiente: Angustias (Bodega Cuadro), Delicias, Cantalejo, carrretera Cortes, La Pita, Cementerio (marquesina junto a aparcamiento). El de regreso será: Cementerio, La Pita, carretera de Cortes, Delicias, Angustias (Bodega Cuadro).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez