Reinaugurada la Ciudad de los Niños en Jerez, ahora bautizada como Ciudad de la Infancia

03/03/23 +Jerez masjerez.com

Este viernes 3 de marzo se ha reinaugurado la Ciudad de los Niños de Jerez, ahora bautizada como Ciudad de la Infancia. El renovado complejo de ocio, juego y diversión infantil que es el resultado de la profunda remodelación a la que han sido sometidas estas instalaciones abre sus puertas al público a través de su nueva adjudicataria, Rechupete Restauradores

El Parque cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados donde se encuentran ubicados distintos espacios lúdicos y recreativos, tales como zonas de juegos, anfiteatro, áreas de juegos deportivos, pistas de patinaje, zonas de patinaje, escalada o saltos, juegos acuáticos y paseos peatonales, entre otros, además de infraestructuras varias como bar, restaurante, aparcamientos o aseos.

Tres entradas al recinto

Entre las novedades que presenta el parque, ahora al recinto no se debe accedeter mediante pulsera. Por tanto, se establece un sistema de de tickets sólo para las atracciones que tienen monitor, que son tres o cuatro, el resto, es decir, la gran mayoría, no tienen monitor. Como novedad también, se van a abrir todas las puertas del parque, tres en total, que se encuentran situadas en las zonas laterales. Antes sólo se abría la puerta general, con lo que los usuarios tenían que rodear todo el recinto, y ahora se habilitarán también las laterales para tener un fácil acceso al parque. Asimismo, cabe destacar que todos los elementos de juego han sido reformados y acondicionados para su uso, y se han instalado también atracciones nuevas, entre ellas un parque de bolas y un castillo hinchable.

Además, se conserva el bar restaurante y se ha construido una cafetería-heladería de 300 metros cuadrados. Igualmente, se ha realizado una restauración profunda del anfiteatro.

Apertura y cierre de las instalaciones

Horario de primavera-verano (1 de abril a 1 de octubre): De lunes a jueves de 11 a 23:30 horas. De viernes a domingo y festivos de 11 a 1 horas. Horario de otoño-invierno (2 de octubre a 31 de marzo): De lunes a jueves de 10 a 19 horas. Viernes a domingo y festivos de 10 a 20 horas.

Estos horarios se ajustarán a la demanda existente en cada período.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez