Restaurante Venta Esteban recibe un galardón de la CEC por su trayectoria empresarial

30/06/22 +Jerez masjerez.com

Restaurante Venta Esteban ha recibido esta semana un premio por parte de la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) por toda su trayectoria empresarial.

El acto de entrega del galardón al restaurante jerezano ha tenido lugar en el Parque María Cristina de Algeciras. En él también han sido reconocidos el Grupo Médico López Cano y Supermercados Ruiz Galán. Esta ha sido la cuarta edición de la Noche de la Empresa, que ha congredado a más de 650 asistentes.

"En la noche de ayer tuvimos el privilegio de recoger, en la vecina localidad de Algeciras, el premio con el que la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) ha tenido a bien reconocer la trayectoria de nuestro restaurante. Agradecemos nuevamente a la entidad este prestigioso galardón, así como a todas las personas que nos habéis brindado vuestra confianza durante todos estos años", ha manifestado el restaurante a través de sus redes sociales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez