Saldaña: "El PP cree en Jerez y en crear una ciudad de oportunidades"

05/10/21 +Jerez Redacción

Tras la reciente Convención Nacional del Partido Popular, los populares han trasladado su "objetivo de aplicar en Jerez el modelo de Juanma Moreno, que ya se ha visto que funciona, e impulsar en Jerez el plan de reformas para España propuesto por Pablo Casado".

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha afirmado que "creemos en Jerez, pero también animamos a los jerezanos a que creemos un Jerez del empleo porque creemos que un mejor Jerez es posible".

Partiendo de la base de que "la suma de socialismo, comunismo y populismo ha fracasado y que el Gobierno de Mamen Sánchez está saliendo muy caro a los jerezanos", el PP se presenta como "única alternativa de futuro y esperanza para Jerez". 

"Un proyecto para todo Jerez, sin partidismos, basado en la ilusión, en el cambio y en las reformas que impulsen nuestra ciudad", ha anunciado Saldaña, quien a su vez recuerda que este proyecto supone un contrato social con Jerez para que los jerezanos tengan el protagonismo de la ciudad para reformar social y económicamente Jerez, para crear oportunidades y empleo y para generar las condiciones para que los jerezanos vivan felices.

El portavoz popular señala que desde el PP "creemos en la libertad de las personas ya que Jerez está por encima de partidos e ideologías, creemos en un Jerez de todos, solidario con los más vulnerables y que recupere oportunidades y empleo".

Pero además de creer, los populares avanzan su intención de crear. De crear "una estrategia de financiación y fiscalidad justa, con mecanismos de participación pública y transparencia, con estrategia de despoblación del centro y la zona rural, con colaboración con municipios de la provincia para la implantación de inversiones, una estrategia de defensa de las personas más vulnerables basada en la educación y otra de excelencia de los servicios públicos".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez