Saldaña exige al Gobierno local que frene el vandalismo en la Barriada España

12/08/19 +Jerez masjerez.com
La situación que están viviendo últimamente los vecinos de la Barriada España pone de manifiesto “la falta de atención que sufren por parte del PSOE de Mamen Sánchez”. Así lo entienden desde el Partido Popular, cuyo portavoz Antonio Saldaña reclama mayor seguridad, limpieza y arreglos para que la zona pueda recuperar su “idiosincrasia propia”.

Desde el PP de Jerez trasladan su apoyo a los vecinos de la Barriada España, quienes llevan semanas experimentando episodios de vandalismo, tales como problemas con okupas y robos, además de incendios. Los populares “lamentan que desde el PSOE de Mamen Sánchez se esté haciendo oídos sordos a la acuciante necesidad que plantea la Barriada España de atención”. Por este motivo, Saldaña ha propuesto “una intervención urgente e integral que permita, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Policía Nacional, recuperar la seguridad en la zona, la tranquilidad de los vecinos y todos los aspectos positivos que reporta su configuración urbanística y su localización”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez