Saldaña propone instalar un busto de Manuel Alejandro en la "Galería del Arte" en el Teatro Villamarta

23/01/22 +Jerez R. M.

"La indiscutible grandeza del compositor jerezano Manuel Alejandro debe ser recordada para siempre en su ciudad". Por eso, desde el PP, su portavoz Antonio Saldaña propone que, además del título de Hijo Predilecto que tiene pendiente recoger, se instale un busto suyo que los populares colocarán en el Teatro Villamarta, dentro de esa "Galería del Arte" que ya se propuso hace algunos años.

"Una Galería que parta desde el Villamarta, como epicentro cultural de Jerez, y que llene Jerez del arte de sus artistas. Una galería a la que volverá el busto de Pemán", pretende el portavoz popular, y a la que "se incorporarám otros grandes de la cultura de Jerez como Caballero Bonald o Pilar Paz Pasamar".

Saldaña afirma que "Jerez es una ciudad del arte" que debe rendir tributo y homenajear de forma permanente a sus grandes artistas, en todas las facetas del arte. Y de forma indiscutible, un lugar preferente debe tener Manuel Alejandro, uno de los mayores genios que ha dado la ciudad de Jerez en su historia, compositor universal.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez