Saldaña valora los pasos firmes de la Junta de Juanma Moreno para la rehabilitación de La Constancia

22/06/21 +Jerez R. M.

El portavoz del Partido Popular de Jerez, Antonio Saldaña, ha valorado de forma positiva "los firmes avances y el compromiso serio del Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía para que los vecinos de La Constancia puedan, por fin, rehabilitar sus viviendas".

Así se ha constatado en la reunión que los vecinos han mantenido con la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, quien ha reafirmado el "compromiso del Gobierno del cambio de la Junta" con esta histórica reivindicación. Los populares recuerdan que los vecinos de La Constancia llevan desde 1986 esperando este momento que ahora, "con el Gobierno del PP, ya está a escasas fechas de ser una realidad total".

Saldaña ha agradecido especialmente el compromiso que desde el primer día ha tenido con los vecinos de La Constancia la delegada territorial de Fomento, Colombo, quien ha vuelto a explicar a los vecinos el punto exacto de la tramitación de las ayudas a la rehabilitación y los pasos a dar a partir de ahora.

Una vez más, señala Saldaña, "el Gobierno del cambio tiende la mano y da continua información a los vecinos de las distintas soluciones que está poniendo a los vecinos de La Constancia".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez