Sale ardiendo parte del terreno de la nueva Jefatura de Policía Local

06/07/19 +Jerez D. D.

La parcela delantera de la que debe ser la nueva Jefatura de Policía Local, situada en la avenida de la Universidad, ha quedado calcinada esta misma tarde a causa del fuego. Las llamas no han llegado hasta el edificio principal y únicamente una excavadora y la vegetación, en su mayor parte rastrojos, han sufrido daños reseñables.

La primera llamada de alerta se ha realizado a las 19 horas. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos, cuya rápida actuación evitó males mayores. El fuego no alcanzó la estructura del nuevo edificio y quedó extinguido pocos minutos después.

Por el momento se desconoce la causa del incendio.

 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez