Santiago Posteguillo, premiado por el Gremio de Libreros de Valencia

28/03/14 +Jerez R. Guerrero

Santiago Posteguillo se ha convertido en todo un referente para los lectores de novela histórica. El valenciano es el escritor que más vende en el referido género. Candidato a llevarse el XXXIII Premio de la Crítica Literaria Valenciana en la categoría de narrativa (con Los asesinos del emperador), Posteguillo ha sido distinguido por el Gremio de Libreros de Valencia.

El citado gremio ha premiado al escritor como "reconocimiento al trabajo continuado para reforzar el papel de las librerías como agentes culturales y por su colaboración desinteresada en favor del libro y la cultura".

Posteguillo se ha mostrado enormemente agradecido por la distinción y ha elogiado la labor de los libreros. "Son auténticos héroes culturales y me emociona que personas que admiro tanto crean que merezco un reconocimiento".

 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez