Servicio especial de autobuses urbanos de Jerez con motivo de la Festividad de Todos los Santos

27/10/22 +Jerez Redacción

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez informa de que, con motivo de la Festividad de Todos los Santos, el servicio de transporte urbano establece una Línea de autobús Especial desde este viernes 28 de octubre, y hasta el martes 1 de noviembre, al objeto de facilitar a los ciudadanos la afluencia al Cementerio municipal.

La nueva línea de transporte público al Cementerio de Jerez establecida por Comujesa comienza a prestar el servicio a partir del viernes, desde las 10:00 horas, con salida desde la parada de Canal Sur, y hasta las 19:40 horas, con llegada al camposanto jerezano, durante los días 28, 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre, además de poder utilizar las líneas regulares con las que también se da el servicio: L7, L11 y L14.

Los horarios se pueden consultar en la propia web de Comujesa, en las paradas de autobuses, tanto en formato papel como el QR disponible, así como en el Servicio gratuito de Atención al Usuario: 900 859 775.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez