Sesión conjunta entre las Academias de San Dionisio y la de Bellas Artes de Cádiz

26/11/22 +Jerez masjerez.com

La Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras abría sus puertas en la jornada del sábado 26 de noviembre para albergar una interesante sesión conjunta con la Real Academia Provincial de Bellas Artes de Cádiz.

Tras la inauguración del acto por parte del presidente de la academia jerezana, Juan Salido Freyre, el programa de la jornada se inició con una conferencia ofrecida por Bernardo Palomo Pachón, vicepresidente de Artes de la Real Academia de San Dionisio, bajo el título 'La pintura actual'.

Tras un pequeño descanso de unos diez minutos, la sesión conjunta continuaría con una mesa redonda titulada 'Panorama del arte actual en Jerez y su entorno'. Bernardo Palomo fue el moderador de este intercambio de conocimientos en el que participaron los pintores Eduardo Millán Sañudo, Belén Rocío Guzmán, así como el presidente de la Real Academia Provincial de Bellas Artes de Cádiz, José María Esteban González, y su homólogo en la Real Academia San Dionisio, Juan Salido Freyre.

Tras la clausura del acto, todos los presentes disfrutaron de un jerez de honor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez