Smiling Bulldogs' encabeza el I Festival Vendimia Rock

25/10/12 +Jerez +jerez

La Sala Paúl Espacio Joven acogerá este sábado 27 de Octubre a partir de las 20 h., el I Festival Vendimia Rock 2012, organizado por la Hermandad del Soberano Poder. La celebración de este festival estaba programada para el 29 de Septiembre en el Cine Astoria, pero tuvo que ser aplazado por las inclemencias meteorológicas.

El cartel de este festival está formado por cuatro grupos locales de gran proyección que destacan por su variedad de estilos. 'Smiling Bulldogs' es el conjunto revelación de la pasada temporada según Radio 3 y en estos momentos se encuentran grabando, en Málaga, su segundo disco.

El grupo 'Palocortao' está liderado por el guitarrista ex-Delinqüente Diego Pozo y el vocalista David de la Chica. Junto a los músicos de la 'Banda del Ratón' regresan después de 15 años de excedencia voluntaria en Los Delinqüentes.

También desde el estudio de grabación llega el trío 'GranFan', flamantes finalistas del I Concurso La Garrapata.

Y desde los locales de ensayo y sus primeros y exitosos conciertos llegan 'Omá Jeré', una de las grandes apuestas del cartel que se caracterizan por un puro desparpajo sureño con letras frescas y estribillos rompedores.

El precio de la entrada es de 6 euros en venta anticipada y de 8 euros en taquilla. Las entradas están a la venta en el Bar Gitanería (calle Ancha) y Papelería Tecnipapel (calle Porvera).

En cuanto a la hora en la que se suban al escenario los distintos grupos, está previsto que la apertura de puertas se produzca a las 20 h. A las 20,45 h. se prevé que actúe 'GranFan'; a las 21,45 h. actuará 'Omá Jeré'; a las 23 h. actuará 'Palocortao', y para cerrar el Festival se subirá al escenario 'Smiling Bulldogs', sobre las 00,45 h.

 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez