Soledad Becerril presenta hoy sus memorias en la Feria del Libro de Jerez

08/06/19 +Jerez R. M.
La Feria del Libro continúa este fin de semana en los Claustros de Santo Domingo.  El programa lo abrirá el sábado, día 8 de junio, la presentación el libro Refugiados. Una historia del exilio de 1939, de Josep Pimentel y durante la jornada se sucederán otras presentaciones.

A las 12 horas, está prevista la del poemario Refugio en el vuelo, de Pedro Sánchez Sanz, publicado por Editorial Chamán, y a las 13.30 horas, tendrá lugar la visita de Soledad Becerril a la Feria del Libro para presentar su libro de memorias, Años de soledad, publicado por Galaxia Gutenberg, en un acto organizado por la Fundación Caballero Bonald, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras.

Por la tarde, a las 18 horas, Zaida Martín hará lo propio con su libro ilustrado, Poeta en Nueva York.

Todas las presentaciones de libros tendrán lugar en la Sala Refectorio de los Claustros de Santo Domingo, con entrada libre y gratuita. Además, este sábado se celebrarán otras actividades dirigidas al público infantil como un parchís gigante, una gymnkhana, pintacaras, títeres y cuentacuentos.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez