Sorteadas las plazas infantiles de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez

29/12/22 +Jerez masjerez.com

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Fiestas, ha realizado el sorteo de la plazas infantiles en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos. El personal de la citada delegación está comunicando a cada niño y niña seleccionados el resultado del sorteo así como de los pasos a seguir.  

Las personas agraciadas tienen que pasar obligatoriamente a retirar la oportuna papeleta de sitio, los próximos días 3 y 4 de enero de 2023 en horario de 10 a 13 horas en la sede de la Delegación de Fiestas, sita en calle Cádiz 1, tercera planta de Residencial Divina Pastora.

Igualmente se recuerda que deben ir con disfraz de ángel o pastor, corriendo los gastos por cuenta de cada participante.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez